ESPECTACULOS
xito asegurado

Nito dejó a Moria y tienta a Susana Giménez

El humorista le propuso a la diva de los teléfonos nada menos que un millón de dólares para que encabece un megashow en Mar del Plata durante la temporada de verano. Susana todavía no contestó.

0905susanamoriatacha468c
| Cedoc

Fue el escándalo de la semana: Nito Artaza decidió que la próxima temporada Moria Casán no sea parte de su compañía. Al instante, comenzaron a circular los nombres de laspotenciales futuras reemplazantes: Nazarena Vélez, Luciana Salazar, Graciela Alfano, Valeria Lynch... Hasta se llegaron a barajar los nombres de Cacho Buenaventura y el Negro Álvarez.

Pero los periodistas de espectáculos se quedaron cortos: Artaza quiere producir un megashow encabezado nada más ni nada menos que por Susana Giménez.

Ayer, en el living televisivo de la diva el cómico insinuó que el ofrecimiento había existido. Artaza confió ante cámaras que está en tratativas con una gran estrella, "la mejor de todas". La diva no hizo comentarios. No hacia falta. Su cara y sus gestos lo decían todo.

Según informa el diario Clarín, Artaza le habría ofrecido a la reina de los teléfonos nada menos que un millón de dólares para encabezar un megashow durante los meses del verano.

La idea del imitador no es compartir cartel con Susana. Si ella acepta, se dedicará sólo a producir su obra. Si dice que no, armará –como cada temporada- una revista que lo tendrá, otra vez, como protagonista.