ESPECTACULOS
La muerte de Heath Ledger

No hace mucho lo habían visto en el subte sucio y desaliñado

El diario español <a title="español El Mundo" target="_self" href="%(link0)">El Mundo</a> había publicado, hace un tiempo, en su sección espectáculos, que a Ledger lo esquivaban en el metro de Nueva York <strong>"porque desprendía un olor terrible".</strong>

default
default | Cedoc
¿Heath Ledger tiene fobia a las duchas?, se preguntaba "El Mundo" unas semanas atrás, cuando nada hacía presagiar que el triste fin del actor estadounidense, una cara muy conocida de Hollywood.

En la nota se contaba que "Lo que no es tan habitual es que estos olores procedan de una estrella de Hollywood, que difícilmente podrá justificarlos diciendo que toma el transporte público tras una larga jornada de trabajo. Es el caso de Heath Ledger. El actor australiano dejó fuera de juego a los pasajeros que compartieron el pasado fin de semana vagón con él en el metro de Nueva York".

Según relataron ocasionales testigos de esa escena, Ledger —candidato al Oscar por 'Brokeback Mountain'— desprendía un olor terrible, hasta el punto de que -según la infidencia-  "muchos tuvieron que esquivarlo en las escaleras mecánicas".

El actor, que en esa oportunidad iba acompañado por su hija de dos años, vestía una ropa que, según contaban los testigos, "no había pasado jamás por una lavadora".