ESPECTACULOS
Tras las cinco fechas de suspensin del club

No se suspenden los recitales por la clausura de River

La clausura es solo para eventos deportivos y no para espectáculos musicales. Entre los recitales previstos se encuentran los de Ricky Martin, Alejandro Sanz y Roger Waters. Tampoco correrá peligro el Festival Quilmes Rock, a realizarse en abril.

default
default | Cedoc

La clausura que pesa sobre el estadio de River Plate no afectará la realzación de los espactáculos musicales previstos para marzo y abril, entre los que se encuentran los recitales de Ricky Martin, Roger Waters y el Festival Quilmes Rock,  ya que el cierre es solo para eventos deportivos.

La infromación fue brindada por las productoras de ambos espectáculos musicales y de esta manera quedan confirmados los shows del portorriqueño Ricky Martin previsto para el 3 de marzo y el del español Alejandro Sanz, ambos en River, que se concretará el 23 del mismo mes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También se confirmaron las fechas de Roger Waters, será para 17 y 18 de marzo, y el Quilmes Rock que contará con la presencia de Aerosmith, Velvet Revolver, Keane, Evanescense y Bad Religion junto a varias bandas nacionales y que se realizará entre el 12 y el 15 de abril. También quedó ratificada la presentación de Bersuit Vergarabat, que tendrá lugar el 28 de abril.