ESPECTACULOS
HELP, GRITA EL EX BEATLE

Nuevo hit de Paul McCartney: tiene el divorcio más caro

Su separación es la más costosa en historia del Reino Unido. Accedió a pagarle a Heather Mills la gigantesca suma de 74 millones de euros. Para él, es sólo el 7 por ciento de su patrimonio.

1106mccartney468ced
| Cedoc

Los Beatles fueron un grupo que hicieron historia en la música por sus millones de discos vendidos. Ahora, tras casi 40 años de la disolución de la banda, su guitarrista Paul McCartney es récord, pero no de ventas.

Luego de varios meses de pujas judiciales, Paul accedió a pagarle a su todavía esposa, Heather Mills, 74 millones de euros (unos 107 millones de dólares) para obtener el divorcio, hecho que los convirtió en los protagonistas de la separación legal más cara en la historia del Reino Unido, consigna la agencia de noticias DPA.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ambas partes llegaron a un acuerdo en torno a la custodia de su hija, Beatrice, de cuatro años, que quedará a cargo de Mills y a quien McCartney podrá visitar siempre que quiera. Paul también tendrá derecho a pasar con ella uno de cada dos fines de semana.

La titánica suma que recibirá Mills como indemnización, más los costos del divorcio, en los que se incluyen los honorarios de los abogados, no le hacen cosquillas al ex Beatle, ya que sólo representan al 7 por ciento de su fortuna, que se estima asciende a casi 1.200 millones de euros, es decir 1.700 millones de dólares.

La amenaza de Mills de sacar a la luz detalles incómodos del matrimonio si McCartney no accedía a un acuerdo económico, habría llevado a Paul, muy celoso de su vida privada, a aceptar la suma de la indemnización.