ESPECTACULOS
Tras los pasos de Chachi

Otra actriz de High School Musical al desnudo

Vanessa Hudgens, protagonista de la versión hollywoodense del musical, se tomó fotos desnuda y las envió a su novio Zac Efron, también estrella de la obra. Las imágenes trascendieron y pondrían en juego su carrera. Galería de imágenes.

0904hudgens468ced
| Cedoc

La historia se repite. Primero, salió a la luz el video privado de la local María Fernanda "Chachi" Tedesco, una de las aspirantes a quedarse con el papel principal de la versión argentina del musical de Disney, High Musical School . Ahora, la protagonista de la versión hollywoodense, Vanessa Hudgens, decidió fotografiarse desnuda y enviarle las fotos a su novio.

La idea de la joven actriz era sorprender a su pareja. Entonces, posó sólo con una cadena de oro en sus caderas y se fotografió con su propio celular. El novio de la actriz es nada menos que el otro protagonista del musical, Zac Efron.

Según el diario estadounidense The National Enquirer , Vanessa se tomó las fotografías frente al espejo. Todavía no se precisó cómo se filtró la existencia de las imágenes ni si existen copias, pero ya son miles los que buscan encontrar el divino tesoro en Internet.

Vanessa sólo tiene 19 años y no tiene idea que esa acción podría acabar con su carrera en ese millonario musical de Disney”, dijo una persona cercana a la producción de Disney.

Por ahora, Chachi le lleva la delantera en cuestión de escándalos. Claro, hasta que aparezacn las imágenes del escándalo.