ESPECTACULOS

Pablo Echarri: "La militancia me llegó tarde, a los 40"

El actor explica el por qué de su compromiso político. Qué dijo de Flor Peña.

0101echarrikirchnercedocg
| Cedoc.

Sobre su productora, explicó que la armó “para no estar esperando un llamado que no llega”, y resaltó que luego del éxito de “El elegido” y el estreno de “Mi amor, mi amor”, con El Árbol tiene “grandes trabajos por delante”.

También se refirió al video prohibido de Florencia Peña, con quien compartió cartel el último año en el teatro, y subrayó que para él “la prensa no la cuida”. “Creo que con otras personas tienen otro trato, a Tinelli y a Suar lo cuidan más”, destacó, a la vez que indicó que el video podría estar “fogoneado”.

En plan de hablar de política, resaltó que Peña “se jugó la vida por este proyecto político”, y explicó que él llegó tarde a la militancia.

“La llegada del gobierno de Néstor Kirchner recuperó la militancia popular, a mí me llego muy tarde, a los 40″, subrayó. “Hay gente que me mira de otra manera desde mi militancia con el gobierno”, reveló.

“Al que no le guste mi compromiso con el proyecto nacional es porque yo ya no le gustaba, y al que sí, le caeré más simpático”, analizó.

Asimismo, se refirió a Mirtha Legrand, y dijo que “Mirtha podría seguir teniendo un espacio en la tele sin una expectativa de rating muy alto“.

“Lo que está sucediendo es que la gente se está expresando, acepto las expresiones de Mirtha pero no las comparto”, disparó.

Por último, se definió como hombre de Telefe, aunque manifestó que su mujer podría trabajar en El Trece. “Nancy con quien más ha trabajado es con Adrián (Suar), él siempre me ha dicho de trabajar juntos pero nunca se ha dado. Pero yo me siento un hombre de Telefe, veo más a Nancy trabajando en Polka”, concluyó.