ESPECTACULOS

Pablo Ruiz y su apoyo a la juventud peronista

Estuvo en un acto en Berisso. Dialogó con Perfil.com sobre su "carrera militante".

0405pabloruiz468
| Gentileza Agencia Nova La Plata

"Me gusta la política". Así definió en diálogo con Perfil.com su vínculo con la militancia el cantante Pablo Ruiz -eterno "Pablito" para sus fans-, que la semana pasada participó de un acto de la Juventud Peronista en la localidad de Berisso.

"Me gusta que en estos momentos la juventud esté teniendo una gran participación y soy simpatizante del partido", contó el joven, que se hizo conocido a mediados de los '80, en el programa infantil Festilindo y luego por el gran éxito de su hit Oh, mamá, ella me ha besado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ruiz también señaló que quiere hacer, de a poco, carrera en la militancia y no descartó para más adelante una posible candidatura. "En un futuro, ¿por qué no?", respondió ante la pregunta de Perfil.com.

Además, aseguró que entre los posible candidatos para las próximas elecciones nacionales, ve en la figura de Cristina Kirchner alguien que lo representa. "No veo otro exponente y me gustó todo lo que se hizo en materia de derechos humanos, además de la ley de matrimonio igualitario", aseguró.

Nacional y popular. Pablo estuvo presente el jueves pasado en un acto en la localidad de Berisso, donde se mostró muy contento de participar.  “Vengo con la intención de apoyar la tarea de amigos como Javier Nazar y a la juventud peronista”, dijo al llegar y luego agregó:  “Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se hicieron desde el gobierno nacional en estos últimos ocho años y decidí colaborar en este espacio como representante de la cultura”.

Sobre sus orígenes peronistas, el cantante contó que la misma Evita le regaló a su abuela una heladera. Pablo Ruiz se encuentra en plena difusión de su último disco Renacer y a la vez se prepara para estrenar una obra de teatro junto de la mano del director José María Muscari

En febrero pasado, el cantante presentó oficialmente a su novio Emiliano, un joven modelo de Quilmes.