ESPECTACULOS
a la conquista de chile

Pampita irá a Viña del Mar vestida a lo "Michelle Obama"

La modelo lucirá trajes de Narciso Rodríguez, el diseñador de la primera dama estadounidense, en el festival chileno. Vea la galería de imágenes.

0219papita468
| Cedoc

Tras conquistar los corazones de todos los argentinos, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain piensa hacer lo mismo con los chilenos. Viajará mañana al país trasandino y se prepara para ser la sorpresa en la 50º edición del célebre Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

"Pampita fue invitada a la gala porque es una de las ex reinas del Festival y llega a Chile el viernes desde Buenos Aires", confirmaron asesores de la modelo al diario chileno La Tercera .

La última ganadora de Bailando por un Sueño quiere impactar por su look. Por eso, tiene pre-seleccionados varios trajes para la ocasión: eligió dos piezas de los italianos Doménico Dolce y Stéfano Gabbana, famosos por sus vestidos escotados, y otro un poco más conservador de la marca alemana Escada.

Pampita lleva en su valija, además, un diseño de Narciso Rodríguez, el modisto cubano que vistió a la primera dama estadounidense, Michelle Obama, en ocasión de las elecciones y también para una sesión de fotos para la revista Vogue.

La modelo asistirá al festival, que tendrá lugar en el Casino de la Ciudad Jardín, junto a su novio Benjamín Vicuña, padre de sus dos hijos. El actor deberá volver a Buenos Aires el sábado para grabar la serie Don Juan y Su Bella Dama. Su mujer está en conversaciones para asistir al programa La movida del Festival, del Canal 13 de Chile, llegaría a Argentina el domingo, según La Tercera.