ESPECTACULOS
Diario Perfil

Pampita ya está espléndida y volvió a desfilar

Infartante como siempre, reapareció en el cierre del Buenos Aires Alta Moda 2008 a un mes de nacer su último hijo. Galería de imágenes.

0406pampita468
| Cedoc
A poco de cumplirse un mes del nacimiento de su hijo Bautista, Carolina “Pampita” Ardohain demostró que su cuerpo ya está a tono para volver al ruedo e hizo su triunfal regreso a las pasarelas porteñas, durante el cierre del Buenos Aires Alta Moda 2008.

De la mano del diseñador Claudio Cosano, la modelo lució dos piezas de su colección Otoño-Invierno 2008, protagonizada por corsés y polleras cortas que dejaron bien en claro que su buen metabolismo y las jornadas de entrenamiento para la inminente edición de Bailando por un sueño hicieron un buen trabajo en el posparto. Sobre el final, irrumpió mucho más tapada pero igual de elegante en un vestido de novia.

Puesta a punto. Como ya es costumbre, la presencia de Pampita en el cierre del BAAM 2008 despertó la eterna polémica sobre la conveniencia de que una modelo de menos de un metro setenta haga “pasadas” de alta costura.

Seguir leyendo en la edición impresa del diario Perfil.