ESPECTACULOS
El hijo se llamara Miguel

Para Luis Miguel el 2007 llegó con su hijo

El niño, que seencuentra en perfecto estado de salud, nació el 1 deenero,pesó 3 kilos 315 gramos y midió 53centímetros.Es el primer hijo del popular cantante mexicano. No trascendió el lugar del nacimiento.

1115luismiguel468cedoc
"Tu demanda", le dijeron a Luis Miguel en plena conferencia de prensa | Cedoc

El cantante mexicano Luis Miguel y su novia Aracely Arámbula fueron padres de un niño al que llamarán Miguel, que nació el 1 de enero pasado.

El hijo del cantante nació en perfecto estado de salud a las 13:54 del primer día del año, pesó 3 kilos 315 gramos y midió 53 centímetros, según informa hoy la revista española Hola en su edición digital.

La revista española no detalló el lugar del nacimiento ni tampoco reveló su fuente. La noticia estaba fechada en Beverly Hills, California.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En diciembre pasado, el popular cantante mexicano, habitualmente reacio a hablar de su vida privada, había dicho a periodistas en Nueva York que no podía evitar expresar "ante todo el mundo" la felicidad que le producía el convertirse en padre.