ESPECTACULOS
Qudese tranquilo que no es por dinero...

Paris Hilton busca un "mejor amigo para siempre"

La famosa heredera quiere encontrar un compañero a través de Internet. Su página personal para calificar a los candidatos.

0301hilton468
Tan ocupada en el modelaje se olvid de renovar su carnet de conducir. | www.hollywood-celebrity-pictures.com

En realidad Paris Hilton, de 27 años, está bien surtida de hombres: desde febrero, la millonaria heredera famosa por sus escándalos está en pareja con el músico punk estadounidense Benji Madden, de 29 años, y ambos llevan un anillo de compromiso con las iniciales del otro en sus anulares, una unión bendecida por los padres de la millonaria heredera.

Sin embargo, Hilton se encuentra en búsqueda de un nuevo amigo y protagonizar un espectáculo en la televisión musical estadounidense MTV en el que quiere encontrar a su "BFF", abreviaturas de "Best Friend Forever", un mejor amigo para siempre.

Los candidatos, hombres y mujeres, se presentaron a la competición en Internet y el lunes comienza la última ronda. "Paris necesita un nuevo amigo que la siga incondicionalmente... y, claro, que ocasionalmente la haga reír", afirma la web www.ParisBFF.com.

Quien haya pensado que la cifra de fans de Hilton se redujo tras sus últimas escapadas, delitos de tráfico y sus 23 días en prisión el año pasado está equivocado. La concurrencia es enorme: más de 85.000 interesados se apuntaron, de los que sólo 20 podrán participar.

La producción arranca en mayo y en octubre comenzará la serie en Estados Unidos. El candidato que lidera la lista, por el momento, desde el proceso de selección que comenzó a mediados de marzo, es un neoyorquino de 21 años que se presenta en el blog como "malicioso, entusiasmado por la moda, bello, picante y apasionado". Hasta hoy sábado había recibido 399.088 votos, superando al resto de competidores.

El divertido chico con gorra de lana tiene que agradecer su ventaja sobre todo a una acertada elección del nombre: se presentó en su solicitud anónima como BenjyBenjy, es decir, prácticamente como el amante real de Hilton por duplicado.

En el número dos, pero a una distancia considerable, con 143.179 votos, se sitúa una mofletuda mujer de 22 años de Texas que se promociona como "confiable, ignorante, simpática, atractiva y canalla". Hasta el momento, no se sabe si la idea de la serie nació porque Hilton se siente realmente sola o sólo para hacer un nuevo gran negocio. Además, el proyecto del nuevo espectáculo se mantendrá en absoluto secreto.

Según los rumores, los 20 seleccionados tendrán que demostrar de distintas maneras durante su convivencia en diez entregas televisivas quién es el más adecuado para ser mejor amigo o amiga de Paris. Lo que se pide es sobre todo lealtad, aguante y nervio capaz de resistir el asalto continuo de los paparazzi. BenjyBenjy se arma en su video de solicitud con una sartén. Pero el nuevo competidor no lo tendrá fácil para sustituir a Madden o a su amiga Nichole Richie.

Con Richie, la hija del cantante estadounidense Lionel Richie, la rica Hilton obtuvo una gran éxito en el negocio televisivo en 2003. Su reality-show The Simple Life (La vida misma) estuvo un año en la televisión estadounidense con altas cuotas de audiencia. Aún no se sabe cuánto ganará por buscar la amistad verdadera.