ESPECTACULOS
Una eminencia

Paris Hilton, la mujer del año según Harvard

El reconocimiento se lo otorgó una revista de humor de la Universidad por la "influencia" que tuvo en la vida de los estudiantes. La joven bromeó en una ceremonia que parodia la solemnidad académica.

default
default | Cedoc

Paris Hilton recibió ayer el premio a la mujer del año en la Universidad de Harvard, en Massachusetts, otorgado por "Harvard Lampoon's", una revista de humor publicada por estudiantes, informó la revista People.

"La elección fue bastante obvia cuando piensas en quién ha tenido mayor influencia en nuestras vidas"
reconoció Hayes Davenport, de 21 años, miembro de la revista que fue fundada en 1876.

La heredera del imperio hotelero Hilton fue recibida con gritos de "¡Te queremos, Paris!", a pesar de dejar a los asistentes al evento esperando una hora en medio de la lluvia. "Gracias por venir" comenzó su discurso, y parodiando el tono solemne de muchos actos, agregó: "Un icono internacional conoce incontables personas cada día", informó el sitio español 20 Minutos.

Hilton, que se encuentra promocionando su última película "The Hottie and the Nottie", aseguró que su vida en California es muy parecida a la de los estudiantes en Harvard: "En Hollywood también hay bibliotecas, sólo que allí la gente baila sobre las mesas". Al final, la rubia bromeó sobre la asistencia al evento de su amiga Nicole Ritchie, quien acaba de dar a luz en Los Ángeles.