ESPECTACULOS
No More Lonely Nights

Paul McCartney y Renee Zelweger, enamorados

Compartieron una cena romántica a la luz de las velas en un restaurante neoyorquino. Ya habían sido sorprendidos juntos en un recital. Parece que se terminó la soledad del ex Beatle y de la ex gordita "Bridget Jones".

0904mcartneyrenee468ced
| Cedoc

El ex Beatle Paul McCartney cenó a la luz de las velas con la actriz Renee Zelweger en un restaurante de Nueva York. El encuentro, según los presentes, fue íntimo y muy romántico.

El periódico The Sun publicó hoy, que el músico, de 65 años, cenó con la actriz de 38, en el restaurante del American Hotel de Hamptons, donde ambos tienen con propiedades.

Testigos contaron al diario inglés que la pareja cenó a la luz de las velas, en un encuentro romántico. "Ese es un lugar muy romántico para cenar. Ambos salieron de forma separada, pero pareció que disfrutaron de la noche", agregó una de las fuentes.

El mes pasado, Zelweger, que en 2005 se separó de su esposo Kenny Chesney, fue fotografiada hablando con McCartney en un concierto de Tom Petty.

El ex Beatle comenzó el año pasado el proceso de divorcio de su segunda esposa, la modelo y activista inglesa Heather Mills, de 39 años.

Fuente: Télam