ESPECTACULOS
redobla la apuesta a angelina jolie

Penélope Cruz quiere adoptar a 20 niños

La española está dispuesta a inaugurar un virtual jardín de infantes multiétnico. Galería de fotos.

0315penelopecruz468ced
| Cedoc

La novia de Javier Bardem y chica Almodóvar dijo en una entrevista concedida a un diario de la India que está dispuesta a adoptar a 20 niños pobres de distintas nacionalidades, según informa el sitio Vanitatis.

“Adoro a los niños. Quizás adopte 20 niños, que es mi sueño desde que era una niña”, ha dicho Cruz en Times of India. “Me gustan los niños pero de momento soy feliz con mi carrera. Si un día tengo hijos, no voy a poder trabajar como lo hago ahora. Un día puedo estar en Londres, y al siguiente en Miami, y después en Nueva York para regresar a Los Angeles…”, dijo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así, la sensual española se suma a la lista de famosas que han adoptado niños provenientes de lugares exóticos del mundo. Angelina Jolie, por ejemplo, tiene tres hijos adoptados en Camboya, Vietnam y Etiopía. Meg Ryan a una niña china. Nicole Kidman adoptó dos hijos en Estados Unidos. El primer caso fue el de Mia Farrow que junto con Woody Allen adoptaron doce pequeños de distintas nacionalidades. Claro que en este caso, Allen terminó en pareja con una de sus hijas adoptivas, Soon-Yi.