ESPECTACULOS
Espaa derrocha felicidad por el romance

Penólope y Bardem: un noviazgo que no es de ficción

Una revista española los pescó juntos, pero no filmando una película. Según publicó Coure, cenaron a solas en un restaurante madrileño, se "comieron a besos" en un bar y finalmente durmieron en la casa de él.

0821cruzbardem468
| CEDOC

España está alterada con este romance, con el que viene soñanado desde que los actores protagonizaron, hace diez años, la película Jamón, Jamón y que de confirmase, seguro se convertirá en el amor del año, ya que involucra a dos de sus personalidades del espectáculo más importantes: a la bella Pelépone Cruz y al seductor Javier Bardem. 

El portal de noticias 20 minutos.es publicó hoy, citando a la revista Cuore, que "podríamos estar ante el romance más soñado del año". 

Los fotógrafos descubrieron a los dos actores en Madrid, que  cenaron en un céntrico restaurante madrileño para después dirigirse a un pub. Allí, asegura la revista, "los testigos que los vieron afirmaban que se comían a besos". Tres horas más tarde, Penélope y Javier Bardem abandonaron el pub y caminaron hasta la casa de él, lugar del que, citando de nuevo a testigos, Penélope no se fue hasta las siete de la mañana.

Pelélope y Javier rodaron todo el verano bajo las órdenes de Woody Allen y aunque se les ha visto en numerosas circunstancias juntos, siempre había una tercera persona con ellos. Sin embargo, en este encuentro no había cámaras, ni director, ni equipos de rodaje de por medio, ni tampoco otros acompañantes.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Quince años antes de coincidir en la película de Woody Allen, Javier Bardem y Penélope Cruz fueron pareja de ficción en el filme Jamón. Jamón . Ya entonces se habló de un posible romance entre ambos. Pero los actores comparten además, el hecho de ser los únicos actores españoles, en haber sido nominados a los Oscar.

Su próximo proyecto cinematográfico juntos será una adaptación de Nine, basado en un musical que a su vez está inspirado en un clásico de Fellini.