ESPECTACULOS
CONCURSO

Perfil y Campanella te invitan a ver su última película "El cuento de las comadrejas"

Participá, ganá y mirá esta película junto al reconocido director. Las 10 mejores respuestas ganan entradas doble. Completá el formulario a continuación.

campanella_borges
Graciela Borges junto al director Juan José Campanella | (Gentileza de Tommy Pashkus Agencia)

La última película del galardonado director de cine Juan José Campanella se estrena el próximo 16 de mayo. Sin embargo, Perfil te invita a que la puedas ver 10 días antes y tengas acceso exclusivo a la Avant Premiere del 6 de mayo en el DOT Baires Shopping. Podés ser una de las 10 personas elegidas para ver la Avant Premiere en compañía de Juan José Campanella y aun acompañante, quien estará presente en la sala y la disfrutará con los demás espectadores.

¿Cómo participar?

Completá el formulario debajo de esta misma nota y envía qué actor o actriz te gustaría que protagonice la próxima película de Campanella. Las 10 mejores respuestas obtendrán un par de entradas para asistir a la Avant Premiere de la película junto a Juan José Campanella el próximo 6 de mayo. El film cuenta con las actuaciones de Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, juntos por primera vez en la pantalla grande, y es co protagonizada por Clara Lago y Nicolás Francella.

elenco_comadreja
El film cuenta con las actuaciones de Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, juntos por primera vez en la pantalla grande, y es co protagonizada por Clara Lago y Nicolás Francella.

“El cuento de las comadrejas” cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro. Participá, ganá y mirá esta película junto a Juan José Campanella. Las 10 mejores respuestas obtendrán entradas doble.

Campanella desarrolló parte de su carrera cinematográfica en los Estados Unidos, trabajando en series como La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales, House  y 30 Rock. Dirigió la 1er temporada de la serie Colony, también fue productor ejecutivo en la 2da temporada. En Argentina realizó varios largometrajes que le merecieron numerosos premios, como El mismo amor, la misma lluvia (1999), El hijo de la novia (2001), Luna de Avellaneda (2004), El secreto de sus ojos (2009), ganadora del premio Óscar de la Academia de Hollywood como Mejor película en lengua no inglesa en 2010, y Metegol (2013).

Completá el formulario a continuación. En caso de ser ganador, serás contactado vía e-mail y por celular (Bases y condiciones del concurso).