ESPECTACULOS
Gobierno de la Ciudad

Por la lluvia, suspenden los recitales de hoy del ciclo "Verano 07"

El temporal obligó a los organizadores del ciclo musical en la Ciudad a suspender los shows programados para este viernes en el Planetario, el Parque Sarmiento y la Plaza Aristóbulo del Valle. Confirmaron la actuación de Soledad para mañana.

default
default | Cedoc

Las malas condiciones climáticas con fuertes lluvias que cayeron en la ciudad de Buenos Aires este viernes, obligaron a la suspensión de los recitales previstos en el marco del ciclo " Verano 07", promocionado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Hoy estaba prevista la presentación de Juana Molina, Miguel García y Escalandrum en los escenarios del Planetario, Parque Sarmiento y la Plaza Aristóbulo del Valle.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Un comunicado de esa dependencia de la comuna, indicó que sí se mantiene la programación prevista para este fin de semana, que mañana incluye la presentación de Soledad en el escenario de Pampa y Figueroa Alcorta.