ESPECTACULOS
Otro round en la Justicia

Postergan la indagatoria a Andrea del Boca

Debía presentarse hoy junto a su madre, pero pidió una última prórroga.

default
default | Cedoc

La Justicia postergó para el próximo 26 de marzo la declaración indagatoria de Andrea del Boca y su madre, Ana María Castro, en la causa iniciada por haber obstaculizado presuntamente los encuentros entre su hija y el padre de la menor, Horacio Biasotti.

La actriz y su madre debían presentarse hoy a declarar, pero pidieron una nueva postergación. Según Télam, fuentes judiciales aseguraron que "será la fecha definitiva, porque ya se las había citado para diciembre pasado y por razones laborales pidieron una postergación que se les concedió".

La causa se inició hace cuatro años, cuando Horacio Biasotti, ex pareja de la actriz, denunció que Andrea del Boca obstaculizaba el cumplimiento del régimen de visitas homologado ante un juzgado civil número 23. Biasotti denunció que en reiteradas oportunidades, cuando le tocaba visitar a su hija, la madre o la abuela presentaban obstáculos que impedían sus encuentros con la menor.  Entre las supuestas excusas de Biasotti, se mencionaron enfermedades de la niña o ausencias sin aviso de la actriz, cuando el padre debía pasar a buscar a la menor.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Justicia civil designó una perito que confirmó la existencia de trabas para cumplir con el régimen de visitas, y dejo constancia de la "preciosa" relación entre el padre y la hija.

La citación a Andrea del Boca y su madre fue cursada por el juzgado correccional 5, ubicado en Lavalle 1638 de esta Capital, a cargo transitoriamente de Walter Candela.

Fuente: DyN y Télam