ESPECTACULOS
GRAVE DENUNCIA

Gaby Álvarez envuelto en un escándalo por supuesta prostitución VIP

El relacionista público fue acusado de 'querer vender' a una famosa y su amiga. Los audios de la denuncia y la respuesta de Álvarez.

20180104 gaby alvarez
Gaby Alvarez, señalado por supuesta prostitución VIP. | Cedoc

El reconocido relacionista público Gaby Álvarez fue acusado el pasado 3 de enero de supuestas amenazas e intento de “querer vender” a una famosa y su amiga en Tulum, México. 

Quien denunció al RRPP fue Pau Linda, conocida mediáticamente por publicar fotos con Leo Squarzon, pareja de Amalia Granata, mientras ella transitaba su embarazo. 


En uno de los audios publicados por Big Bang News, se puede escuchar a Álvarez diciendo: "El cubierto vale 150 dólares. A mí me pagaron hasta mi cubierto. El lugar se tiene que vender. Te pedí una foto de la cara de la chica (refiriéndose a la amiga de Pau Linda)  para ver si mis amigos le quieren pagar porque realmente no me puedo hacer cargo de tu amiga". 


 


Linda hizo su descargo en Facebook, donde denunció: “Fui invitada a una fiesta en Tulum, Mexico. Fui a una cena, y a las 2 horas de la fiesta me dice que le mande fotos mías y de mi amiga así nos pagan el cubierto de 250 dólares. Me trató como si me fuese a vender, me humilló”.  



Asimismo, al ser consultada por PERFIL la mediática aseguró que sufrió amenazas de parte del relacionista público: Me amenazó telefónicamente para que borre lo que escribí en Facebook sobre lo que estaba sufriendo. Fue una locura total, el quería pedirme disculpas porque sus amigos le dijeron que lo hiciera, pero terminó amenazándome. Fue humillante".


Ante la consulta de este medio por las acusaciones en su contra, Álvarez no quiso hacer declaraciones y negó lo sucedido. "No voy a hacer declaraciones sobre este tema, no tengo nada para decir", afirmó. 


Gaby Álvarez, quien en el enero de 2008 fue noticia por atropellar y matar a un pareja en la ruta 10 a kilómetros de José Ignacio mientras viajaba con su asistente, mantuvo un perfil bajo viviendo fuera del país. Por el accidente, Álvarez fue condenado a dos años y seis meses de prisión en el Penal de Las Rosas y tras cumplir su condena, se fue a vivir a Tulum con Lucrecia Gamundi, diseñadora de moda, con quien se casó en agosto de 2012. 


Su nombre volvió a los medios en 2014 cuando su hermano, Ariel Álvarez, fue detenido acusado de integrar una banda narco que traficaba cocaína escondida en esquíes a España, además de vender pastillas de éxtasis en Recoleta, Norte y Las Cañitas. 


Luego de las denuncias en los medios, Pau Linda recibió apoyo de Ulises Jaitt,  el periodista Luis Bremer y de Natacha Jaitt, quien en la red social sentenció: “Ojo las chicas que van a México! Nunca aceptar nada del asesino Gaby Álvarez”.