ESPECTACULOS
Por amor al arte

Protagonista de Harry Potter está dispuesto a todo

“Si un guión dice que hay que fumar, yo fumo. Si hay que tener sexo, yo tengo sexo”, aseguró Daniel Radcliffe. El actor de 18 años terminó de rodar el film “December Boys” donde se narra la historia de cuatro huérfanos.

0703radcliffe468afp
Daniel Radcliffe, de 17 aos, es hace seis "Harry Potter", el archifamoso aprendz de mago. |

Londres - El británico Daniel Radcliffe, protagonista de la saga cinematográfica de Harry Potter, consideró que "si un guión dice que hay que fumar, yo fumo. Si dice que hay que tener sexo, yo tengo sexo. Eso es lo pasa cuando uno es actor".

El intérprete, de 18 años, que viene de cosechar importantes críticas de la prensa y el público londinense por su rol en la obra teatral Equus, donde aparecía semidesnudo, relató a la agencia de noticias Ansa sus padecimientos durante el rodaje de December Boys, en el sur de Australia.

"No soy muy bueno cuando hace mucho calor. Pero lo peor de todo eran las moscas. Una escena de la película debió ser suspendida porque había moscas frente a la cámara y los actores ni siquiera podíamos decir las líneas del guión, porque una vez que se abría la boca, tragábamos moscas", contó.

December Boys, que narra la historia de cuatro huérfanos que compiten para ser adoptados, se estrena en Londres el próximo 14 de septiembre.


Fuente: Télam