ESPECTACULOS
CANES PELIGROSOS

Que no te muerda un perro guardián de la mansión Schiffer

La policía británica advirtió por segunda vez a la modelo y a su marido, el productor Matthew Vaughn, que deben controlar a sus perros, un tanto agresivos.

0927schiffer256
Schiffer despreocupada. Tendr que prestarle ms atencin a sus canes. | Cedoc
Parece que la blonda modelo alemana tiene unos canes de temer. Uno de ellos, que responde al nombre de Roxy atacó salvajemente al perro de su vecino. La policía británica advirtió por última vez a Schiffer y a su marido, el productor Matthew Vaughn, que controlen de una vez por todas a los guardianes de la mansión que habitan al suroeste de Inglaterra.

Es que ésta no sería la primera vez que los perros de la exitosa modelo y de su marido habrían agredido a otros habitantes de la zona en la que viven, el año pasado otro de los perros mordió a un vecino, Jack Russell. Y además un pastor alemán de la pareja, llamado Oscar, hizo lo propio a un cartero y persiguió a un venado rojo en peligro de extinción en los campos de la mansión.

Parece que los perritos no distinguen víctimas y arremeten contra todos: vecino, perro de vecino, cartero y demás.

El portavoz de Schiffer y de Vaughn declaró a la prensa británica que ya se habían tomado las medidas necesarias para que estos hechos no vuelvan a repetirse. Porque si así fuese, y los perritos regresan a sus andadas agresivas, los dueños podrían pagar multas de varios miles de dólares y verse sentenciados a seis meses en presión en Gran Bretaña.

Cuidado entonces a los transeúntes despistados del coquero barrio donde está ubicada la mansión de la modelo que allí hay perritos con pocas pulgas.