ESPECTACULOS

Quién es la chica que compartió la provoleta con el Doctor Cormillot

El médico fue enganchado "in fraganti" en un restó de Palermo con una joven misteriosa.

Cormillot y una joven "in fraganti" en una parrilla.
| Diario Libre

Es una de las fotos del momento. El famoso médico nutricionista Alberto Cormillot fue atrapado "in fraganti" comiendo en una parrilla acompañado por una mujer joven que generó curiosidad.

Sin embargo, el misterio habría sido revelado. Según publica la revista Paparazzi , la joven que acompaña al médico sería su nueva pareja.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La publicación afirma que se llama Vanesa, que tiene alrededor de 30 años y que trabaja con el nutricionista en sus emprendimientos.

Además señala que el romance comenzó hace tres semanas y que la diferencia de edad -Cormillot tiene 73 años- no fue un impedimento.

Según publicó el diario Libre, el médico estuvo el martes pasado en un restaurant del barrio de Palermo.

Se lo pudo ver muy sonriente en el lugar y, después de pagar la cuenta tras una charla muy amena y gestos de afecto con la joven, se retiraron juntos.

Libre señaló que Cormillot está "separado de hecho" de su esposa Mónika Airborgast –madre de sus dos hijos, Renée y Adrián- con quien sigue trabajando en sus múltiples emprendimientos vinculados con dietas y su famosa línea de alimentos.