ESPECTACULOS
La salv el blindaje de su camioneta

Quisieron asaltar a Carolina Baldini, que demostró ser una as al volante

Fue a la salida del Unicenter de Martínez. "Me apuntaron, pegué un volantazo y apreté el acelerador a fondo", dijo la ex de "Cholo" Simeone.

0316carolinabaldini468
| Cedoc

La inseguridad volvió a golpear a una figura pública. Esta vez fue el turno de Carolina Baldini, la modelo y ex mujer de Diego “Cholo” Simeone.

El asalto ocurrió el viernes pasado en el Shopping Unicenter de Martínez, cuando Baldini salía del centro de compras. A pocas cuadras del lugar, una camioneta 4X4 se cruzó adelante y se detuvo. “Tres segundos después, tres chicos de no más de 20 años, se bajaron al mismo tiempo y vinieron corriendo hacia mí, armados” relató la modelo al diario Clarín, y con un poco más de calma contó como vivió la odisea.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Todo pasó en menos de 10 segundos, todos trataban de romper la camioneta pero como no lograban hacerle daño se desesperaron”, explicó.

"Me apuntaron y yo en ese momento reaccioné: pegué un volantazo, apreté el acelerador a fondo, me subí a la vereda, esquivé la camioneta que estaba frenada en el medio de la calle y escapé", contó la mujer.

Según Baldini, hoy puede contar lo sucedido gracias a su camioneta blindada y aunque no hizo ninguna denuncia policial por lo ocurrido, el miércoles próximo se sumará a la marcha hacia Plaza de Mayo para reclamar seguridad.