ESPECTACULOS

Recital sorpresa de Juanse y Jimmy Rip en Pinamar

El líder de Ratones Paranoícos y el ex guitarrista de Mick Jagger tocaron juntos. Vea el video y la Galería de imágenes.

0118juanse468
| Fernando Pittaro

Ayer al caer la tarde, los que se quedaron en la playa hasta el final tuvieron  su recompensa: En el parador El Signo comenzó a correr la novedad de boca en boca y cerca de las 7, previa presentación de Los Vaghos como teloneros, aparecieron sobre un improvisado escenario ambos músicos.

El público, sentado en indicecito y tomando mate, disfrutó cerca de una hora el sorpresivo recital que dieron a dúo el líder de los Ratones Paranoicos y el ex guitarrista de Mick Jagger en los '80.

Cuando Juanse anticipó  que iba a tocar el último tema, la gente le pidió otra, y otra, y otra. Al final, tocaron nueve temas y hasta el norteamericano se animó con un solo cantando en inglés “Route 66”.

Rip, vestido de jean y sombrero texano, fue productor y director del disco “Last Man Standing”, donde Jerry Lee Lewis reunió a grandes figuras de la música como BB King, Jimmy Page, Eric Clapton, Buddy Guy, Ringo Star, los Rolling Stones, entre otros.