ESPECTACULOS
una preocupacin antes de los oscar

Revelarían los secretos más íntimos de Angelina Jolie

Un ex guardaespaldas que trabajó ocho años al lado de la actriz, ahora prepara un libro sobre ella. Asegura que le fue infiel a Brad Pitt con una diva del pop.

0127angelinajolie468
| Cedoc

Otras estrellas están ocupadas eligiendo alhajas que combinen con los vestidos que lucirán en la gran noche de la entrega de los Oscar. Pero ella, una de las grandes candidatas a alzarse con el premio a la mejor actriz, tiene otras cosas en las que pensar. Angelina Jolie está muy preocupada. Y no es para menos. Gran parte de sus secretos podrían ser develados en cuestión de tiempo. Y muchos de ellos tendrían que ver con infidelidades con personas de ambos sexos.

El encargado de correr el velo de la intimidad de la diva es nada menos que su ex guardaespaldas, Mickey Brett, quien no tuvo mejor idea que escribir un libro sobre su estadía al lado de Jolie. Allí, daría cuenta de las veces en las que la actriz tuvo encuentros fogosos con otras personas mientras Brad Pitt se encontraba rodando.

Brett fue guardaespaldas de Jolie durante ocho años y eso lo convierte en una fuente bastante confiable. Angelina lo sabe, y por eso intenta acallarlo legalmente, pero hasta ahora no ha tenido suerte: el contrato que los unió hasta hace apenas unos meses no tenía incluida una cl áusula de confidencialidad.

Según trascendió, Brett asegura que él era el encargado de organizar las misteriosas y secretas citas que Jolie mantenía con una diva del pop.