ESPECTACULOS

Ricardo Fort es finalista del programa de Tinelli

El curioso fenómeno del millonario chocolatero logró un apoyo telefónico que es "récord histórico".

1209ricardofort468
| CEDOC

No es fácil explicar por qué Ricardo Fort avanza en "El musical de tus sueños", el programa de Marcelo Tinelli en canal 13, pero lo cierto es que el millonario sigue adelante y está a punto de ganar. Anoche, el hombre de los millones chocoleros parecía condenado a la eliminación cuando el jurado le otorgó apenas un punto contra los tres que recibió su rival, María Eugenia Ritó, pero faltaba "el voto del público" y allí Fort no solo ganó, sino que logró la mayor cantidad de apoyo telefónico que recuerden los ciclos de Tinelli.

Casi medio millón de llamados y mensajes de texto definieron que sea Fort (51,2 por ciento) el que pase a la final, donde se enfrentará con la ganadora del duelo de esta noche, entre Silvana Escudero y Rocío Guirao Díaz.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Anoche Fort se limitó a cantar, caracterizado como el Che Guevara en la obra Evita, porque se lastimó una rodilla la semana pasada, y su reemplazante a la hora del baile fue el diseñador de modas Jorge Ibáñez.