ESPECTACULOS
Sigue agotando todo

Ricardo Montaner anunció una nueva fecha en el Luna Park

El cantante agregó una nueva fecha para la presentación de su más reciente álbum "Montaner", y tras agotar en sus shows anteriores.

ricardomontanerlunapark
Ricardo Montaner en febrero en el Luna Park | Sosi Samandjian

Luego de agotar tres shows en Buenos Aires, Ricardo Montaner anunció este jueves una cuarta función en el Estadio Luna Park para el próximo jueves 20 de junio. La presentación se dará luego de que el 24 de mayo el ícono de la música romántica lanzó su nuevo álbum de estudio bajo el nombre "Montaner", tras el éxito de sus sencillos ¿Qué vas a hacer? y No me hagas daño.

El cantante ya se había presentado en febrero con dos fechas especiales para San Valentín y luego anunció su presentación para el 21 de junio. Sin embargo, como rápidamente agoto las localidades, sumó esta más reciente nueva fecha para un día antes de su presentación ya pautada.

Luego de 3 años, Montaner renovó su fidelidad con el público argentino presentando un show sin precedentes: con 15 músicos en escena que incluyen saxofonista, trombón, batería, tres vocalistas, junto a pantallas led de última generación y su inconfundible voz romántica, los recitales de Ricardo enamoran al público argentino una vez más.

El artista, que ya fue premiado por el "Palacio del Deporte" por ser el que más veces se presentó en el Luna Park, es todo un fenómeno nacional que en tan sólo días logró convocar a más de 20.000 fanáticos en sus funciones pasadas.

La carrera musical de Ricardo Montaner es una de las más activas de la industria, abarcando treinta años de éxitos. Ya sea como cantante, compositor o productor, ha logrado destacarse en cada una de estas facetas con gran éxito. Ganador del Grammy Latino a la Excelencia Musical, Montaner ha editado 23 álbumes y es el autor de éxitos como Tan enamorados, Déjame llorar, Bésame, La chica del ascensor –entre otros tantos– motivos por los cuales ha vendido millones de discos a través de su carrera en toda Iberoamérica.