ESPECTACULOS
Sin miedo al cambio

Ricardo Montaner se anima al reggaeton junto a Farruko en su nuevo videoclip

El cantante le dio un giro a su carrera con un nuevo sencillo que causó furor entre sus fans

Ricardo Montaner
La renovación creativa de Montaner continúa en "Vasito De Agua", una elegante y seductora colaboración con Farruko. | Cedoc

El cantante y compositor argentino-venezolano Ricardo Montaner se animó a un giro en su carrera y decidió combinar su talento con el del artista urbano puertorriqueño Farruko para crear su nueva canción Vasito De Agua.

El tema, cuyo su video ya esta disponible en todas las plataformas de música digital, es efusivo, alucinante y ultramoderno a punto tal que refleja la más reciente evolución en el estilo de Montaner y que ya desató una rápida aceptación entre los fans de todas las edades.

Como coautor de este tema junto a Farruko (quien tiene hits como ‘Calma Remix’ y ‘Obsesionado’), Montaner conserva su característico romanticismo a la vanguardia, sin perderse en los nuevos elementos melódicos. Tal como los versos de la canción dicen: "A tu lado yo te muevo la montaña, lejos tuyo se me arruga el corazón, a tu lado el Amazonas se hace chico, lejos tuyo yo me ahogo en un vasito de agua".

Filmado entre Miami y Puerto Rico y con Marlene Rodríguez Miranda como directora, el video musical presume la belleza tropical de estas dos ciudades desde diferentes locaciones de playa y un magnífico velero.

De este modo, Vasito De Agua se convierte en el tercer sencillo y la primera colaboración del vigésimo cuarto álbum de estudio del cantante, titulado "Montaner". Incluso ya alcanzó más de 43 millones de reproducciones en YouTube, colocándose en los Top 30 Global en dicha plataforma, antes de haber sido lanzado oficialmente.

Además, desde su lanzamiento en mayo, Montaner alcanzó el puesto número 6 en la lista “Latin Pop Albums” de Billboard y su primer sencillo "¿Qué Vas a Hacer?" alcanzó más de 40 millones de visitas en YouTube, protagonizado por Lali y J Balvin.

Luego, el video para su segundo sencillo "No Me Hagas Daño" presenta una muy comentada escena de baile con Nicky Jam y Patricia Zavala.