ESPECTACULOS
EL BORICA EST CANSADO QUE INVADAN SU INTIMIDAD

Ricky Martin: “Quiero tener muchos hijos”

Ante los medios dominicanos, y a poco de comenzar una gira que lo llevará por toda América latina, el popular cantante puertorriqueño reafirmó su deseo de tener descendencia. Además, sostuvo que no es fácil "ser famoso" pero le permitió viajar.

0127ricky468
Ricky apuesta por la infancia desde su fundacin. Ahora, adems quiere ser padre. | CEDOC

El cantante puertorriqueño Ricky Martin está de paso por República Dominicana, donde brindará un concierto en ese país. Allí, ante los medios de prensa locales, sostuvo su deseo de tener descendencia y además aseguró que entre lo mejor de ser famoso estuvo la posibilidad de poder viajar por el mundo entero aunque se quejó de las intromisiones en su vida privada.

En declaraciones a la edición digital del diario dominicano Listin, el ex integrante de Menudo sostuvo que, entre lo mejor de su carrera, estuvo la posibilidad de “poder viajar y conocer la gente que he conocido. Hay mucha gente interesante y valiosa en el medio del arte y la comunicación, y eso ha sido algo muy positivo para mi vida. Y lo peor, que a veces uno se siente un poco como violado en su intimidad. Hay gente que no respeta tu vida privada, pero qué se le va a hacer... así es mi vida”.

Con relación a la fundación que protege a la infancia, que lleva adelante desde 2001, el intérprete de “La vida loca”, sostuvo que esa institución surgió debido a su preocupación por “otros niños igual que yo no tenían las mismas oportunidades. La labor humanitaria que realizaba era muy callada hasta que rescaté a tres niñas en India que iban a ser víctimas de explotación infantil. No podía quedarme de brazos cruzados. Seleccioné los niños porque son una población vulnerable, invisible y marginada”.

Más tarde, al ser consultado sobre la posibilidad de ser padre, el artista boricúa consideró que “quiere tener muchos hijos” aunque aclaró que “cuando llegue el momento”.

El artista estará en Dominicana el próximo 16 de febrero, como parte de su gira Blanco y negro, que arranca el 9 de febrero en San Juan, su tierra natal. Al terminar sus presentaciones en Puerto Rico y República Dominicana, el periplo de Martin continuará por Costa Rica, El Salvador, Chile, Argentina, Uruguay, Panamá y posteriormente Estados Unidos y Europa.