ESPECTACULOS

Ritó y Perciavalle casi terminan a los golpes

La vedette acusa al artista de pisarle todos los diálogos en la obra que protagonizan en Mardel. Los pormenores del enfrentamiento.

0112perciavalleritocedoc468
| CEDOC
Los escándalos en la temporada teatral de este verano no dan respiro. A los encontronazos que tuvieron Pampita e Isabel Macedo y a Silvina Escudero con Andrea Ghidone, se sumó ahora una pelea sobre tablas que casi termina a las trompadas. Lo llamativo es que los protagonistas de este enfrentamiento no son dos mujeres, sino un hombre y una mujer. Se trata, por caso, de Carlos Peciavalle y María Eugenia Ritó, protagonistas de Primera Dama se busca, una de las obras más exitosas de la temporada en Mar del Plata.
 
Al parecer, la relación entre Ritó y Perciavalle no vienen bien hace tiempo, pero los malos ánimos se profundizaron en los últimos días. Tal es así, que anoche Ritó se salió del libreto y comenzó a contarle al público los problemas personales que hay entre ellos, informó el sitio PrimiciasYa. Según la vedette, el artista se encarga en escena de pisarle todos sus diálogos, lo que le impide rematar mientras realiza su papel en la obra producida por Nito Artaza.

Fue precisamente Artaza quien intervino en la función de anoche para disimular el escándalo. Y luego, fue quien intervino para que Ritó no ingresara al camarín de Perciavalle, donde la vedette se dirigía dispuesta a todo, en un episodio que podría haber terminado a las trompadas.