ESPECTACULOS

Rockeros y actrices, fórmula infalible en el amor

Cid y Páez son sólo una foto más del álbum de músicos que se enamoraron de mujeres de las tablas. Conozca las historias. Galería.

1223famosos468
| Cedoc

El nuevo amor entre Fito Páez y Celeste Cid reafirmó la tendencia de que, así como las vedettes y modelos los prefieren futbolistas, el target de hombre que mejor combina con las actrices es el de rockero.

Fito y Celeste unieron sus destinos durante febrero de este año. A pesar de que la confirmación llegó recién ahora, con imágenes de la actriz luego de su internación a los besos con el rosarino, sus vidas se habrían cruzado en el verano, en la localidad cordobesa de San Javier.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No es la primera vez que la muchacha que surgió del cantero de Cris Morena se enamora de un músico. Corría el año 2003 cuando Celeste conoció a Emmanuel Horvilleur en un restaurante. Unidos por la música, comenzaron un noviazgo intenso que se confirmó con el nacimiento de Adré, único hijo de la pareja. Roto ese compromiso, Cid posó la mirada en Joaquín Levington. Escándalo con internación de por medio, la pareja quedó herida. A ella la rescató Fito Páez, con quien se la ve feliz, y mucho más repuesta.

En lo que a novias actrices se refiere, Paez es un verdadero entendido. Cuando su imagen no era todavía la de un hombre maduro y se lo reconocía por su figura desgarbada y sus pelos largos, conoció a Cecilia Roth. El encuentro se produjo en una fiesta de disfraces en Punta del Este en 1991.

El amor fue inmediato. Sin embargo, después de varios temas especialmente dedicados, la adopción de un niño en 99, casamiento y la grabación de una película en conjunto -”Vidas privadas” la tuvo a ella como actriz y a él como director- el amor llegó a su fin el 2002.

No tardó Rodolfo Páez en encontrar contención en los brazos de otra artista. Poco tiempo después de la ruptura comenzó a salir con Romina Ricci. La relación se afianzó y la convivencia, pese a la reticencia de ellos para hablar de su vida privada, fue inevitable. Juntos tuvieron a Margarita. Tres años después el amor llegó a su fin.

Uno de los últimos romances entre una actriz y un músico es el de Leonora Balcarce y Gustavo Cerati. Como si el lugar para el flechazo también estuviera incluido en la tendencia, la pareja se conoció en una fiesta, también en Punta del Este. Por el momento, la pareja sigue en pie y se muestran juntos en eventos y recitales.

Un clásico en el mundo de las chicas rockers es la dupla Natalia Oreiro-Ricardo Mollo. La noticia fue una verdadera sorpresa en el mundo de la prensa del corazón. El venía de terminar una relación con la cantante Érica García y ella terminaba de protagonizar una historia de amor real con Pablo Echarri. La mezcla de los mundos produjo un verdadero shock. Hoy en día son una de las parejas más estables del medio.

Al "Salmón"  finalmente lo pescaron. Luego de un breve romance con el líder de la banda “Los Piojos”, Andrés Ciro Martínez, Julieta Cardinali deslumbró a uno de los hombres más difíciles del rock nacional: Andrés Calamaro. Tan intenso fue el flechazo que al poco tiempo de conocerse se fueron a vivir juntos. Hoy son padres de una niña a la que bautizaron Charo.

Amigos íntimos y compañeros de viaje de los Calamaro son Gabriel Fernández Capello (alias "Vicentico") y Valeria Bertuccelli. Cruzaron miradas por primera vez en 1993 en los ensayos de la filmación de una película. Hoy en día mantienen en perfecta armonía la relación, de la cual nacieron, producto del amor, Florian y Vicente.

Julieta Ortega no corrió la misma suerte que sus colegas. Luego de un largo noviazgo y un cambio radical en la vida de su por entonces pareja -El rockero Ivan Noble dejó la noche, la rebeldía y la actitud adolescente- se casó con el líder de Los Caballeros de la Quema. La preja tuvo un hijo, pero el amor no fue suficiente y la relación terminó el año pasado.

Moda internacional. Si bien son muchas las actrices que caen a los pies de los ídolos de la música, existen varios ejemplos que confirman que la tendencia sigue pasando por un buen momento y que no es sólo una moda de ahora.

Una de las pioneras en el mundo de la música country fue Julia Roberts, que sorprendió al mundo enteró al contraer enlace con el poco agraciado Lyle Lovett. Dos años fueron suficientes, y en 1995 firmaron el divorcio. La música country también entró en el hogar de Nicole Kidman. Tras su famosa relación con Tom Cruise, la actriz se casó con Keith Urban.

Más rockera fue la historia de Gwyneth Paltrow, que tras una lista de actores cayó en los brazos de Chris Martin, cantante, compositor, guitarrista, pianista y líder de la banda inglesa Coldplay. Se casaron en 2003 y hoy crían juntos a sus dos hijas. La historia de Paltrow bien podría ser lo que espera Jennifer Aniston, que a diferencia de Gwyneth, nunca pudo recomponer su vida amorosa luego de Brad Pitt. Sin embargo, la protagonista de Friends lo está intentando, nada más y nada menos que con John Mayer