ESPECTACULOS
DIARIO PERFIL

Romina Gaetani, de “femme fatale” a limpiavidrios

En la ficción Don Juan y su bella dama será la esposa de Benjamín Vicuña. Cree que es un buen augurio cambiar de Pol-ka a Telefe y jura que está sola de amores. Galería de imágenes.

0209gaetani468
| CEDOC

Romina Gaetani comenzará el lunes a grabar Don Juan y su bella dama, una tira de ficción en la que será la esposa de Benjamín Vicuña, aunque su corazón irá derás de Joaquín Furriel. La actriz cree que es un buen augurio cambiar de Pol-ka a Telefe y, en una entrevista con el Diario Perfil, jura que está sola de amores.

Gaetani aceptó la propuesta para ser la nueva protagonista, junto a Furriel, de la tira que irá a las dos de la tarde por Telefe. Por eso, todavía no tuvo vacaciones, desde que partió en diciembre de 2006 rumbo a México para ser la nueva villana –híper sexy– de la novela que produjo TV Azteca, Mientras haya vida.

La pelirroja de Amas de casa desesperadas conversó con el Diario Perfil, se mostró convencida de su paso a Telefe y aseguró que no está en pareja actualmente.

Más información y entrevista en la Edición Impresa

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite