ESPECTACULOS
Horrorizado

Russel Crowe no filmará la vida del cazador de cocodrilos

El actor se mostró ofendido con las versiones que indicaban que tenía pensado intepretar a Steve Irwin en una película biográfica. "Esto me horrorizó", aseguró.

2609stevecrowe256
El actor Russel Crowe y su amigo, el fallecido Steve Irwin. | Cedoc
El actor australiano Russell Crowe negó enfáticamente que tenga pensado personificar a su amigo, el cazador de cocodrilos Steve Irwin, en una próxima película biográfica.

“Esto me horrorizó. Me ofende profundamente, es tan espantoso que piensen que estoy dispuesto a bailar sobre la tumba de una amigo por algunos millones”; dijo Crowe, de 42 años, en un programa de televisión.

El actor y el polémico conductor fueron grandes amigos. De hecho, Crowe participó desde Nueva York de la serie de homenajes que se le rindieron a Irwin luego de su deceso. En ese contexto, indicó: “Hemos perdido a un amigo, a un campeón. Tomará tiempo asumir esto".

Las versiones que indicaban que el protagonista de Gladiador iba a interpretar a su compatriota en una superproducción hollywoodense comenzaron a rodar antes de que el cazador muriera. Incluso, algunos medios citaron una supuesta conversación en la que Crowe le habría manifestado su intención de personificarlo.

Hace escasas semanas, Steve Irwin murió a los 44 años al ser aguijoneado por una raya en la Gran Barrera de Coral, mientras realizaba un documental.