ESPECTACULOS
Esa rubia debilidad

Sabrina Rojas está fascinada con Guillermo Francella

Trabaja junto al actor y a Suar en "La cena de los tontos". Asegura que no volverá a la revista y que no le tienen miedo a Midachi. Fotogalería.

0208sabrinarojas468
| Cedoc

A los 28 años, Sabrina Rojas asegura estar viviendo uno de los momentos más importante de su carrera porque disfruta ser parte de La cena de los tontos , obra que protagonizan Guillermo Francella y Adrián Suar junto a Pablo Codevilla, Carla Conte y Marcelo de Bellis. El espectáculo es el éxito de la temporada de Mar del Plata, donde llena las dos funciones diarias del teatro Corrientes. “En el saludo final veo la sala llena y al mirar que a mi lado están Guillermo y todo el elenco me siento orgullosa. Es algo que no puedo creer”, se emociona. En la comedia, Rojas interpreta a una mujer pasada de copas que en un momento se da un fogoso beso con el personaje de Suar.

—Como director, ¿qué te marcó Francella para tu personaje?
—Me dijo que no hiciera la borracha típica y caricaturesca que se hace en general, entonces empezamos a jugar con la mirada perdida, la estabilidad al pararse, que no se me patine la erre y que hable de manera más pausada para que sea más creíble. Es tan bueno y la tiene tan clara que es un placer. Soy una privilegiada al trabajar con él.

—Y.., ¿aprendiste algo de Adrián Suar?
—Mirá, aprendí mucho más de Guille porque es el director. Pero Adrián me enseñó sin darse cuenta, con su forma de ser, con sus tipos de charlas o anécdotas que sin querer, me dejan una enseñanza.

—¿Te tentás cuando estás en escena?
—Sí, la verdad que es inevitable no tentarse porque hay mucha conexión entre ellos dos y no podes quedar afuera. Igualmente, entro en un momento borracha que no da para tentarse y no se como hago para que no se me escape ninguna sonrisa y no sea un papelón.

Para leer la entrevista completa, ingrese a la edición impresa del Diario Perfil.