ESPECTACULOS
De nuevo internado

Sandro podría dejar la clínica manaña

Los médicos del Instituto Fleni emitieron un nuevo parte médico. Aseguraron que le están realizando "estudios y chequeos programados".

0226sandro468ced
| Cedoc

El popular cantautor Roberto Sánchez, conocido artísticamente como Sandro seguirá hospitalizado hasta mañana según el parte médico emitido hoy por la Dirección Médica del Instituto Fleni del barrio porteño de Belgrano porque "se le están realizando chequeos médicos ya programados de antemano".

El escueto parte médico emitido por el citado nosocomio mencionó que "Roberto Sánchez (Sandro) llegó al instituto el día domingo para someterse a una serie de estudios ya programados con relación a la enfermedad que el paciente padece (efisema pulmonar)".

El parte señaló también que "en el día de hoy le serán cumplimentados los estudios iniciados ayer y la idea del cuerpo médico es que se le brinde el alta en el día de mañana". De esta forma y en forma oficial se desmiente el rumor de anoche donde se hablaba de un posible transplante de pulmón y corazón a la que podría ser sometido el protagonista de filmes como "La vida continúa", "Quiero llenarme de tí" y "Gitano".

Fuente: Télam