ESPECTACULOS

Sara Montiel, una ex diva de Hollywood que tiene que vender su casa por Internet

A los83 años tiene complicaciones económicas. Su casa de250 metros cuadrados en Salamanca.

Sara Montiel es uno de los mitos más importantes del espectáculo.
| CEDOC

Sara Montiel, quien fuera una de las más grandes divas del cine español, vende su casa en Salamanca por la módica suma de 3 millones de euros. Para convencer a sus compradores, no tuvo mejor idea que publicar un video a través del portal en internet de una conocida agencia inmobiliaria.

Así, la actriz y cantante abre las puertas de su casa al público y muestra la impresionante vivienda de 250 metros cuadrados, 4 habitaciones, 5 baños y una terraza de 150 metros con pileta. Obras de arte, recuerdos, muebles y demás no entran en el precio. Montiel deja claro que sólo vende las "paredes" y que no bajará el precio.

En el video, Sara cuenta cuáles son los rincones de su casa que más va a echar de menos y las posibilidades que tiene una casa en la que lleva viviendo muchos años. Cuando la venda, se irá a vivir a un chalet en las afueras de Madrid.

La artista que supo ser la cara más atrevida del espectáculo en una época en la que reinaba la censura. Además, se la recuerda por sus numerosos amantes como Ernest Hemingway, James Dean, Gary Cooper y Marlon Brando, entre otros.

Pero ahora, la actriz que protagonizó más de 60 películas, parece estar en aprietos económicos.