ESPECTACULOS
Top eran las de antes

Schiffer vaticina: “Ya no habrá supermodelos”

La alemana, de 37 años, aseguró que la etapa de las supertop se acabó por la competencia de cantantes y actrices. Las chicas de ahora “apenas son conocidas por el gran público”, afirmó. Galería de imágenes .

0222schiffer468
Claudia Schiffer asegur que se mantiene en forma con ejercicios y buena alimentacin. | www.hollywood-celebrity-pictures.com

Hamburgo - La modelo alemana Claudia Schiffer considera que la era de las supermodelos se acabó por la competencia de cantantes y actrices, según declaró a Fivetonine, suplemento de la revista financiera alemana Wirtschaftswoche.

"Supermodelos, así como fuimos nosotras, ya no habrá más. La competencia es definitivamente demasiado dura", dijo la alemana de 37 años.

"Para llegar a supermodelo, una debe estar simultáneamente en todas las portadas de revistas internacionales para que la gente reconozca a las chicas. Eso ahora ya no es posible, porque la publicidad recurre cada vez más a estrellas del pop o a actrices. Las modelos de ahora apenas son conocidas por el gran público", indicó.

Fuente: DPA