ESPECTACULOS
Semanario

Se largó el tradicional carnaval de Gualeguaychú con tres diosas infernales

Evangelina Anderson, Pamela David y Evangelina Carrozo participaron de la jornada de inauguración de la edición 2010. Fotogalería.

0108carnaval468
| Cedoc

Tras un fuerte temporal que puso en peligro su realización, el sábado 2 se largó la edición 2010 del Carnaval de Gualeguaychú, con una inolvidable jornada inaugural de la que participaron Pamela David, Evangelina Anderson y Evangelina Carrozo. Las tres diosas fueron saludadas de igual manera por las más de 25 mil personas que asistieron al colorido evento que se extendió hasta altas horas de la madrugada del domingo 3.

En esta ocasión, la primera pasada por la pasarela de 700 metros estuvo a cargo de la comparsa “Papelitos”, que contó con la presencia de Pamela David quien mostró sus grandes dotes de bailarina de comparsa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A continuación fue el turno de la comparsa “Ará Yeví” que presentó a una Carrozo con los pechos prácticamente al descubierto que provocaron el delirio de la platea masculina que le pedía que mostrara un poco más. (¡Justo a la Carrozo!)

Más información en la revista Semanario.