ESPECTACULOS
Adelanto

Se viene el encuentro sexual entre Lola y Facundo

Los protagonistas de la exitosa tira de América dejan de lado las dudas.Aseguran que las escenas serán tan románticas como calientes. Las imágenes.

0305lalolasex468
| Gentileza Amrica

Muchos pensarán que se trata de una escena de sexo más. Pero no. Cuando la cámara muestre el momento en que Lola decide dejarse llevar y entregarse a la pasión que siente por Facundo, se abrirá un nuevo camino en la televisión argentina.

Porque, claro está, que un hombre heterosexual y mujeriego transformado mágicamente en mujer se enamore de otro hombre –también heterosexual- y mantenga relaciones con él no es cosa de todos los días.

La escena que todos los seguidores estaban esperando fue anunciada con bombos y platillos para ayer. Pero no. Anoche Facundo, Lola y los televidentes se quedaron con las ganas.

El encuentro, entonces, se producirá entre hoy y mañana, y según los responsables de la tira será tan hot como romántico.

Celina Amadeo, la productora general del programa adelantó que “no sólo será una escena inolvidable -que promete posicionarse como una de las más recordadas del año-, sino además una muestra del triunfo del amor sobre los prejuicios".

Y, justamente eso es lo que hace que la transmisión del encuentro sexual entre estos dos personajes sea más importante que otros. Tan solo basta recordar cómo, a pesar del éxito del personaje y la aceptación de la gente, Laisa Roldán y su novio/amante esquivaron durante dos temporadas las escenas de cama, en la exitosa tira "Los Roldán".

Porque la televisión muestra, pero no arriesga. La sexualidad diferente –diferente, también, de los clichés televisivos con los que suele mostrarse a homosexuales- no tiene cabida. Hasta esta semana, cuando Lola/Lalo decida frente a cámara aceptarse tal cual es y no renegar de lo que siente.