ESPECTACULOS
A un mes del hecho

Según la autopsia, Pequeña P murió estrangulada

Así lo aseguró el perito de la familia, Roberto Locles. Así, se descarta la idea de que el joven haya fallecido como consecuencia de una asfixia.

0227pequexacedoc468
| Cedoc

La travesti Pequeña P murió estrangulada. Así lo aseguró el perito de la familia, Roberto Locles, luego de la autopsia que se realizó hoy al cuerpo del joven, hallado muerto el 27 de febrero pasado en su casa de Gualeguaychú.

En declaraciones a Canal 26, Locles explicó que si bien no están todavía los informes firmados, fue estrangulada y no asfixiada como consecuencia de un posible ahorcamiento, como se dijo en un principio.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Indudablemente lo que se determino es que efectivamente fue estrangulada con un sistema ´la famosa llave de lucha libre´”, agregó Locles, quien explicó que se pudo arribar a esa conclusión ya que Pequeña P tenía la nuez fracturada y dos vértebras separadas. “Esto lo hace una persona con fuerza y que además conoce algo de artes marciales”, dijo el perito sobre el presunto agresor del travesti.

La intervención estuvo a cargo del médico de Tribunales doctor Oscar Rafael Chiapetti y el médico forense del Superior Tribunal de Justicia (STJ) doctor Luis Leonardo Moyano, asistidos por los auxiliares legistas.