ESPECTACULOS
ON DEMAND

Seis series imperdibles de Movistar Play para "maratonear" el fin de semana

Comedia, drama y suspenso en estas propuestas para aprovechar y ver buenas ficciones en la nueva plataforma online.

movistar 20190423
"Mira lo que has hecho" promete situaciones cada vez más hilarantes en donde en solo seis capítulos de poco más de veinte minutos quedará más que claro por qué es un imperdible para este fin de semana. Disponible únicamente en Movistar Play | Movistar

La rutina diaria y el trabajo invitan a sumergirse durante el fin de semana en el universo de contenidos digitales bajo plataformas “on demand”. Hay series nuevas para todos los gustos: desde las comedias hilarantes españolas como “Vergüenza” y “Mira lo que has hecho” hasta el drama descarnado de un padre despótico en “Matar al padre” y el thriller frenético de “La zona”.

Esta y todas las series recomendadas están en Movistar Play, la nueva plataforma de streaming de Movistar . Ahora los clientes de la compañía que tengan internet en su hogar o planes móviles pospago podrán acceder de forma gratuita a un catálogo de videos y señales en vivo y on demand que podrás ver en play.movistar.com.ar. A continuación, seis tramas que te van a atrapar.

► El día de mañana

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El universo de la serie transcurre en la Barcelona de los 60. Firmada y dirigida por Mariano Barroso e inspirada en la novela homónima de Ignacio Martínez de Pisón, retrata la historia de Justo Gil (Oriol Pla, 'Incierta gloria' - nominado como Mejor Actor de Reparto en los Feroz- , 'Truman'), un misterioso personaje que dejó una profunda huella en todo el que se cruzó con él. Un hombre que llegó sin nada en los bolsillos dispuesto a comerse el mundo y que acabó convertido en un confidente de la policía franquista, llevando una doble vida a la caza de opositores políticos al régimen.

Ficha técnica

  • Duración: 50 min.
  • Género: drama

Una temporada/ seis capítulos

► Gigantes

Los hermanos Guerrero heredaron el control total de la entrada de la cocaína en Europa a través de España de su todopoderoso padre, Abraham. Él les enseñó a ser gigantes, a dominar al prójimo y a ejercer el poder que otorgan el dinero y la violencia. Juntos eliminaron a las familias rivales y les humillaron obligándoles a abandonar su ciudad. Durante su larga estancia en prisión, Daniel (Isak Ferriz), el primogénito, ha alimentado planes para recuperar el poder familiar, ahora en manos de Tomás (Daniel Grao), su hermano mediano. Tomás, casado con una hermosa gitana y padre de una adolescente a la que adora, ha hecho crecer el negocio y se ha convertido en un hombre sofisticado, amante del arte y las antigüedades y con una imagen pública irreprochable. Sin embargo, Clemente (Carlos Librado), el pequeño, hace meses que desapareció perdido en una vorágine de deudas y autodestrucción.

Ficha técnica

  • Duración: 44 min.
  • Género: drama

Dos temporadas/ 12 capítulos

► Vergüenza

La pareja de Jesús (Javier Gutiérrez) y Nuria (Malena Alterio) viven en un estado de crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la "fotografía artística". Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, además y sobre todo tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares, quedando fatal de la forma más incómoda.  'Vergüenza' es una de las series más premiadas del último año. Reconocida por el público y la crítica, logró cuatro galardones en los Premios Feroz 2018 que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE).

Ficha técnica

  • Duración: 29 min.
  • Género: comedia

Dos temporadas/ 17 capítulos

► La Zona

No saber. No preguntar. No Mirar. Después de un accidente nuclear en la zona de Asturias, una vasta área de exclusión ha sido creada para contener el peligro de propaganda radioactiva. Los supervivientes han sido realojados en una ciudad nueva a 50 Km de la central. ¿Qué hace especial este film dirigido por Alberto y Jorge Sánchez Cabezudo? Es ineludible la comparación con el escenario apocalíptico del estilo Walking Dead, sin embargo, está incluso más cerca que un thriller escandinavo.

La serie protagonizada por Eduard Fernández (Todas las mujeres, Descalzo sobre tierra roja, La Princesa de Éboli) demuestra que tiene peso propio y que sabe crear climas atrapantes para la audiencia. Un imperdible.

Ficha técnica

  • Duración: 56 minutos
  • Género: thriller/suspenso

Una temporada/ 8 capítulos

► Mira lo que has hecho

¿Cómo que las segundas partes no son buenas? Lo único que sí no son fáciles. El camino se vuelve áspero para Berto (el humorista español Berto Romero) y Sandra (Eva Ugarte), con un hijo en plena revolución, una familia en reformas, y un embarazo doble en marcha. Y en mitad de todo esto, Berto se dispone a rodar una serie sobre su vida como padre. Una serie -según él- muy necesaria, por supuesto, y todo un reto profesional. La segunda temporada de la serie promete situaciones cada vez más hilarantes en donde en solo seis capítulos de poco más de veinte minutos quedará más que claro por qué es un imperdible para este fin de semana.

Ficha técnica

  • Duración: 21 minutos
  • Género: comedia

Dos temporadas/ 8 capítulos

► Matar al padre

En la Barcelona post-olímpica habita Jacobo Vidal (Gonzalo de Castro), abogado de profesión, hombre despótico y autoritario determinado a controlar todos los aspectos de su existencia y la de sus hijos, Tomás y Valeria. Padre obsesivo y disfuncional, no duda en doblegar cualquier obstáculo que se interponga en el bienestar de su familia para encajarlo a la fuerza en su propia visión del mundo, convirtiendo a sus hijos en víctimas de un exceso de amor paterno. Pero la vida es imprevisible y dieciséis años después, en 2012 y en plena crisis económica mundial, Jacobo comprueba perplejo cómo su vida no se corresponde con lo que él había planeado.

Ficha técnica

  • Duración: 51 minutos
  • Género: drama

Una temporada/ 4 capítulos

Mirá las nuevas series originales de Movistar en la nueva plataforma de streaming Movistar Play.

¿Cómo acceder? Solo tendrán que tener internet Movistar en su hogar o planes móviles pospago y podrán acceder de forma gratuita a un catálogo de videos y señales en vivo y on demand desde cualquier tipo de plataforma (móvil, PC, notebook, tablets y Smart TV).

*Contenido generado por Perfil ADHoc