ESPECTACULOS
Present la pelcula Babel

Ser padre le modificó a Brad Pitt la mirada sobre su carrera artística

El actor asistió en el Festival Internacional de Cine de Toronto al estreno de su última película “Babel”. Dijo que ahora piensa en cómo lo verán sus hijos. En pareja con Angelina Jolie dijo en entrevista con una revista que se casará cuando en Estados Unidos todos puedan hacerlo.

default
default | Cedoc
El actor estadounidense Brad Pitt dijo hoy que observa su carrera cinematográfica de manera distinta desde que se convirtió en padre y que su última película, Babel, es parte de ese nuevo proceso.

Pitt, junto al director mexicano Alejandro González Iñárritu, hablaron en una conferencia de prensa por el estreno de Babel en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Al ser consultado sobre si por la paternidad analiza de manera diferente los papeles que les ofrecen y si piensa en que en el futuro sus hijos lo verán en las películas, el actor declaró: "Exactamente esos son mis pensamientos en estos momentos". Además, confesó que en el futuro quiere ser aún “ un poco más maduro" a la hora de elegir los films.

Pitt y la actriz estadounidense Angelina Jolie fueron padres de Namibia de Siloh Nouvel Jolie-Pitt, el pasado 27 de mayo. Además, la pareja tiene dos hijos adoptivos, Maddox, de 4, y Zahara de casi 2 años.

En una entrevista para la revista ' Esquire', Pitt declaró sobre su relación sentimental que sólo formalizarán cuando todos puedan hacerlo, en clara referencia a la prohibición del matrimonio homosexual. “Angie y yo consideraremos casarnos cuando todas las personas del país que quieran hacerlo tengan la posibilidad legal”, dijo el actor de 42 años en la revista que saldrá a la venta el 19 de septiembre.