ESPECTACULOS
Ella aprende, l no

Shakira estudia historia y Antonito se acerca a Macri

La mediática pareja se separó unos días y encaró planes individuales. Ella se quedó en los Estados Unidos y él viajó a Bs. As. para estar presente en el cumpleaños de su padre.

0920shakira468ced
Shakira y Antonito no se cansan de desmentir rumores de ruptura y de casamiento. | Cedoc

Mientras Shakira, una de las colombianas más famosa del mundo, decidió hacer un parate en su carrera musical para dedicarse de lleno a las causas sociales y a estudiar historia, su novio, Antonio De la Rúa comenzó las gestiones para volver a la política de la mano de Mauricio Macri.

Según informó el manager Fifí Kurzman, a la revista Semanario , la cantante " decidió tomar un descanso musical tras su exitosa gira mundial 'Fijación oral' para dedicarse de lleno a causas sociales y a la Fundación Alas, y pasó las últimas semanas estudiando Historia de la Civilización Occidental en un curso de verano en la UCLA".

Su novio, en tanto, estuvo en Buenos Aires para saludar a su padre, el ex presidente Fernando De la Rúa. Aprovechó su estadía en el país para reunirse con el jefe de Gobierno electo, Mauricio Macri.

Según explica el diario Ámbito Financiero, " el vínculo entre Macri y el radicalismo sushi se basa en Horacio Rodríguez Larreta y se ramifica a través de Cecilia Felgueras, ex viceministra de Desarrollo Social de De la Rúa padre".

Todo indica, entonces, que el título que ilustra la nota de la revista Semanario en su última edición es sumamente preciso: " Mientras Shakira estudia historia antigua, Antonio sólo piensa en repetirla".