ESPECTACULOS
A largar los postres!

Shakira le exigió a Antonito que se ponga a dieta

A punto de lanzar una línea de belleza, la cantante contrató a un personal trainer para que el hijo del ex presidente De la Rúa baje sus kilos de más.

0219shakira468
| Cedoc

El amor entre la cantante colombiana Shakira y Antonio De la Rúa se consolida día a día a pesar de los constantes rumores de separación. Sin embargo, la estrella del pop no está contenta con la imagen de su novio y contrató a un personal trainer para que su pareja haga ejercicio y pierda sus kilos de más.

Luego de las vacaciones por Europa, en las que Antonito no pudo seguir el imparable ritmo de Shakira, la cantante quiere que su novio adelgace lo más rápido posible, según indica el sitio Vida de Celebridad.

El pedido de Shakira coincide con un nuevo emprendimiento de la cantante: una empresa española firmó un acuerdo a nivel mundial para crear de manera conjunta una nueva marca de perfumes, productos de belleza y cuidado personal inspirados en la artista.

La imagen de belleza y salud que la colombiana quiere dar no puede ir de la mano de un novio que no se cuida y tiene kilos de más. Por eso, tal vez para cuidar su negocio, Shakira está tan preocupada por el peso de Antonito. Además, será el propio hijo del ex presidente el encargado de representar los artículos a nivel mundial.

"Cuando están en Miami, Antonio se entrega a los cuidados de Ángel Gahón. Él quiere tener la misma capacidad física que Shakira", señaló una fuente.

Sobre el lanzamiento de la línea de cosméticos, Shakira sostuvo: "Estoy muy ilusionada de poder expresarme a través de una nueva vía creativa, creo que el mundo de la belleza y el cuidado personal debería ser accesible para todos”.