ESPECTACULOS

"Shakiro" volvió a deslumbrar en Chile

El imitador se disfrazó de la cantante colombiana. Video.

0401shakiro468
| CEDOC

Shakiro volvió a ser una de las estrellas de la noche de la TV chilena, tras caracterizarse como la cantante colombiana. La gran repercusión mundial que generó la aparición de Rodolfo Burgos; el programa chileno "Yo Soy" (un formato similar a Talento Argentino), registró 20.9 puntos de rating en la gala de eliminación.

Toda la atención se centró en Shakiro, a quien los productores le exigieron perder ocho kilogramos y disfrazarse como Shakira. El cantante apareció sentado al costado de un gran piano blanco e interpretó la canción “Tú”. Fue entonces cuando todos sus amigos y fanáticos comenzaron a apoyar al gran favorito. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Shakiro" saltó a la fama cuando cantó como la colombiana en un programa de la TV chilena. Su video fue visto por millones en YouTube, llamando la atención hasta de la propia Shakira, a quien conoció durante su gira por el país transandino. 

Aunque la puntuación no fue perfecta (obtuvo 29 puntos del jurado) dijo sentirse muy feliz y contento. 

Fuente: EFE