ESPECTACULOS
estrella encaprichada

Si elige hotel, no vaya al mismo que Amy Winehouse

0912amywinehouse468
| Cedoc

Un hotel de ensueño en la isla de Santa Lucía en el Caribe, una habitación de 260 dólares la noche y la promesa del merecido relax luego de un año de trabajo y sacrificio pueden ser empañados por la presencia de una estrella como la cantante Amy Winehouse.

Sucede que los huéspedes de 'Le sport spa' ya no saben en qué idioma quejarse a las autoridades del establecimiento sobre el comportamiento de la cantante inglesa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El gran problema no es la mañana, donde hace los ejercicios que el servicio del hotel ofrece. El panorama se torna denso sobre la tarde cuando empieza a consumir alcohol y arma escándalos cuando dejan de servirle. Por otro lado, baja al salón comedor en bikini, a pesar de la expresa recomendación del lugar de vestir de etiqueta.

De todos modos, Winehouse ama la isla y se la ha visto haciendo topless en sus playas. El problema no es de ella si no de quienes comparten hotel con una estrella de sus características.