ESPECTACULOS
baile interrumpido

Sofía Zámolo, imágenes de una chica sensible

Había dicho que preferían a Pampita, se equivocó y se largó a llorar. Quedó sentenciada en "Bailando por un Sueño". Vea la fotogalería.

0910zamolo2468ced
| Ideas del Sur

El aerodance resultó ser más difícil de lo que parecía... Al menos, para los participantes de Bailando por un sueño. Como era previsible, Valeria Archimó -con sus característicos movimientos aeróbicos de profesora de step de los 90- se quedó con el puntaje más alto. Los que obtuvieron la puntuación más bajos fueron Karina Jelinek, Daniel "la Tota" Santillán, Sabrina Rojas y Sofía Zámolo.

En realidad, Zámolo ni siquiera llegó a ser calificada por el jurado. Apenas ingresó a la pista, Marcelo Tinelli la bombardeó a preguntas sobre el rumor que comenzó a correr en los últimos días y que indica que Carolina Pampita Ardohain debe ser, por contrato, l a última modelo en abandonar la competencia.

La modelo se negó una y otra vez a hablar sobre el tema, alegando que estaba muy concentrada y que quería bailar. Pero parece que la concentración se le esfumó en un segundo. A los pocos segundos de comenzar la coreografía, la modelo se quedó en blanco y el jurado decidió que pasara directamente a la sentencia.

Por supuesto que la modelo no tardó en estallar en llanto, y así siguió, hasta que Tinelli dio por terminado el programa.

Zámolo, Jelinek, Rojas y Santillán buscarán ser salvados por el jurado el próximo lunes, cuando se produzca el duelo.