ESPECTACULOS
revista semanario

Sofovich: “Estoy de duelo por la separación, pero no me caso más”

El productor admite que está superando la ruptura con Sofía Oleksak. Si bien no quiere volver a pasar por el altar, dice queno es bueno estar solo.

0113sofovich468
Cuando termina su trabajo en Gracias a la Villa, Gerardo descansa en la impresionante cas que tena pensado compartir con su ahora ex. | Cedoc

Renovarse es vivir o, con el tiempo todo cambia, son dos frases que le caben perfectamente a esta versión 2010 de Gerardo Sofovich. Es que el legendario productor de 72 años comenzó la nueva década de una manera muy especial.

Desde que se separó de su artista fetiche, Florencia de la V, supo que iba a tener que colgar el frac y calzarse el overol. Con ese objetivo bien claro llegó a Carlos Paz con su obra “ Gracias a la Villa”, en la que se destacan las presencias de Ximena Capristo y Valeria Archimó entre otras.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pero como si con subirse al escenario no bastara, Gerardo arrancó el año anunciando que se separaba de su reciente esposa , Sofía Oleksak, con quien se casó hace ocho meses.

“Viví unos años de amor con Sofía que lamentablemente se terminaron. Ahora estoy de duelo, pero tampoco es bueno que un hombre esté solo”, resume Gerardo sobre su alejamiento de su esposa y enseguida agrega: “Ya les dije a mis amigos que si me escuchan hablar otra vez de casamiento, que me peguen un tiro en las bolas...”.

Más información en la revista Semanario.