ESPECTACULOS
Es palabra de un cirujano plstico

Sorprendente método para elegir las "lolas" perfectas

Conozca cuáles son los detalles a tener en cuenta. La modelo, Caprice Bourret, fue seleccionada como la dueña de los pechos perfectos. De Victoria Beckham, dicen que tiene “dos globos poco naturales”.

0926bourretbeckham468
| www.celebrity-hollywood-pictures.com/Cedoc

Un importante cirujano plástico londinense se ha tomado la difícil tarea de inspeccionar exhaustivamente los pechos de cientos de mujeres para determinar quien tenía la mejor delantera y ha dado como ganadora absoluta a la modelo de ropa interior, Caprice Bourret.

Patrick Mallucci, un experimentado en la cuestión, afirmó que para tomar tan difícil determinación se concentró en el pezón y las proporciones de las mitades inferiores y superiores del seno.

"Las mamas femeninas perfectas deben tener un pezón ligeramente levantado y una parte superior sólo un poco más pequeña que la inferior", dijo según declaraciones que reproduce el sitio español Periodista Digital.

En tanto, Victoria Adams, la mujer del mediático futbolista David Beckham fue elegida como la más desfavorecida por una combinación de naturaleza y malos cirujanos. Describió los pechos de Adams como “dos globos poco naturales”.