ESPECTACULOS
reinas en en deporte de reyes

"Taqueras", la versión fashion de las botineras

Mucho menos mediáticas que las " botineras" y las " raqueteras", las modelos y el mundo del polo parecen estar unidos. Galería.

0109famosos468
| Cedoc

En los últimos tiempos se habló muchísimo del fenómenos de las botineras, esas chicas que intentaron alguna vez calzarse el traje de vedette y que terminaron huyendo del escándalo hacia otra parte, de la mano de algún futbolista más o menos exitoso. También se habló de las raqueteras, chicas igual de conocidas pero menos escandalosas que prefieren a los jugadores de tenis.

Pero lo cierto es que, hace ya mucho tiempo, las modelos vienen poniendo sus fichas a otros deportistas que dominan una disciplina mucho menos mediática pero mucho más glamorosa: el polo.

Los ejemplos de las "taqueras" (por el taco de polo), son incontables. Y las relaciones, claron, muchas veces no terminaron nada bien. El cenicerazo de Susana Giménez a Huberto Roviralta y el escandaloso divorcio de Carolina Pampita Ardohain y Martín Barrantes son sólo los ejemplos más conocidos.

Lo cierto es que, así como los jugadores de fútbol tienen fama de mujeriegos y despilfarradores de dinero, a los polistas también se les endilgan ciertas características negativas: “ son poco afectos a gastar dinero, alérgicos al trabajo y demasiado tranquilos”; suelen quejarse las señoritas que están a su lado.

Sin embargo, muchas encontraron dentro de este universo a sus príncipes azules. Nadie que la escuche hablar sobre él puede negar que María Vázquez está enamoradísima de su marido, Adolfo Cambiaso.

Otra historia con final feliz es la de Delfina Blaquier e Ignacio Figueras, modelo de Ralph Lauren. La pareja pasó pro el altar a fines de 2005. Mucho tiempo antes, las Trillizas de Oro (sí, ¡las tres!) decidían pasar el resto de su vida junto a exitosos polistas. María Laura junto a Ernesto Trotz, María Eugenia con Horacio Laprida y María Emilia con Clemente Zabaleta.

Más acá en el tiempo, Loli López encontró el amor en brazos de Lucas Monteverde y Ginette Reynal en los de Miguel Pando. No fueron las únicas que incursionaron en el mundo del polo: hace un tiempo, la modelo Ethel Brero vivió un fogoso romance hace tiempo con Gonzalo Azumendi, y Rocío Guirao Díaz estuvo muy cerca el año pasado de Facundo Pieres.

Tal vez la historia más original sea la de la modelo Paula Chaves y Guillermo Caset. Se conocieron en la adolescencia, cuando ninguno de los dos era quien es hoy. Cinco años más tarde, se convirtieron decidieron darle a la relación el formato de "pareja".